Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Riquelme le dijo 'no' a su posible regreso a Boca

Riquelme le dijo 'no' a su posible regreso a BocaEl habilidoso volante Juan Román Riquelme ratificó este sábado que no volverá a jugar en Boca Juniors, a pesar de las intensas gestiones para incorporarlo al plantel ahora dirigido por Carlos Bianchi, sin descartar volver a jugar en otro país. 

"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. A Boca no vuelvo. Lo pensé hasta último momento, pero desde el día que tomé mate con el técnico (Bianchi) les dije que iba a ser muy difícil" volver, dijo Riquelme en declaraciones al salir de la Bombonera. 

El volante se presentó en el club este sábado, momentos antes del inicio de la pretemporada del plantel de Boca, para dar por tierra con múltiples especulaciones sobre un supuesto inminente regreso del ídolo. 

Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014 pero no juega desde el 4 de julio pasado, cuando tras perder la final de la Copa Libertadores de América con el brasileño Corinthians alegó sentirse "vacío", disgustado con el entonces director técnico, Julio Falcioni, y con el presidente, Daniel Angelici. 

"Lo pensé hasta el último momento por (quién es) el entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé" en julio, insistió en alusión a Bianchi, su técnico preferido.
AFP