Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Lo que se comentó en Twitter luego de la juramentación de la Junta Directiva a la AN


Luego de que la Asamblea Nacional juramentara a la nueva Junta Directiva este sábado 5 de enero, algunas personalidades del mundo político, tanto de la oposición como del oficialismo, han transmitido sus opiniones sobre este evento a través de la red social Twitter.
A continuación algunos comentarios.
‏@SecretariaAN: “Poder Popular se concentra para apoyar a la nueva junta directiva de la AN”.
@AlfonsoMarquina: “Alto Mando militar, aplaude y grita consignas. Que vergüenza”.
‏@jaarreaza: “Para leer cita de Bolívar sobre la unidad, diputado de oposición acude a discurso del Presidente. Gracias Chávez por revivir al Libertador!”.
‏@carlosvecchio: “Mensaje para los Diputados oficialistas: El poder no es para siempre. Es efímero….. Todo tiene su final”.
‏@RobertSerraPSUV: “Un hombre incansablemente trabajador como Dario Vivas y una mujer luchadora y entregada como @blancaePSUV en las Vicepresidencias de la AN!!”.
“Que gran directiva tendremos!! primero un hombre leal y resteado con la revolución y con Chávez como @dcabellor en la presidencia d la AN!”.
‏@taniapsuv: “!El pueblo lo dice y tiene razón, aquí quien manda es Chávez y la revolución! Ratificado hoy en la #Asamblea Nacional”.
@hcapriles: “Cuanta soberbia y odio se percibe en algunos en esa Asamblea Nacional, el poder es efímero! Por eso siempre hay que obrar bien, la justicia a veces tarda en llegar pero llega!”