Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Príncipe Guillermo regalará una finca a Catalina por su cumpleaños


Príncipe Guillermo regalará una finca a Catalina por su cumpleañosEl 9 de enero, Catalina, conocida en el mundo como Kate Middleton, cumplirá 31 años de vida, por lo que su abnegado esposo, el príncipe Guillermo, no escatimará en gastos para demostrarle su amor.

¿Qué es lo que piensa regalarle? Nada menos que un extenso terreno rural situado lejos del bullicio y el protocolo de Londres, para que la duquesa de Cambridge tenga un embarazo armonioso. La propiedad tiene además una hermosa casa de campo.

"Los duques ya estaban planeando adquirir una residencia en el campo en la que puedan aislarse y desconectarse de las obligaciones cotidianas. Pero Guillermo ha decidido ahora gestionar todo el asunto por sí mismo y ha elaborado una lista de cinco propiedades que se encuentran en zonas como Hampshire y Buckinghamshire”,  cuenta una fiesta a la revista Look.

De acuerdo a la publicación, la pareja no quiere que la finca esté muy cerca de Londres, ya que quieren que sea un lugar en el que puedan gozar de cierta privacidad.

Además del trabajado obsequio con el que Guillermo deleitará a Kate, el hijo de Diana de Gales ya se encuentra organizando una discreta fiesta familiar para conmemorar el gran día de la madre de su futuro retoño.EFE