Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Carniceros protestaron en Maracaibo contra "abusos" del Indepabis

Carniceros de los mercados municipales de Maracaibo (Zulia), ubicados en el casco central, cerraron la avenida Libertador como medida de protesta ante lo que ellos han calificado como "un abuso"por parte del Indepabis, institución que los obliga a vender a precios regulados cuando ellos adquieren la carne con costos elevados por parte de los distribuidores. 

"Ayer perdí como 50 mil bolívares y ellos dicen que es para ayudar al pueblo y nosotros somos qué (...) Es un abuso el trato que nos dieron, vinieron nos pusieron a un guardia y un supervisor del Indepabis a vender todas las carnes a precios que ellos querían y ahora cómo le pago al distribuidor", indicó Óscar Amesti, carnicero del mercado Las Playitas 

"Ellos quieren que vendamos a precios regulados, pues que nos vendan a precios regulados a nosotros porque es una locura que si yo compro a 48 -50, voy a vender a 28. Estoy perdiendo", manifestó José Sierra, carnicero. 

Esta es la tercera protesta que los carniceros realizan durante los primeros 6 meses de 2013, exigen sincerar los precios de lo contrario prefieren cerrar.