Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Diputado Marquina y Contreras se enfrentan en la AN por la gestión de Capriles en Miranda

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se produjo una discusión entre el diputado por la oposición Alfonso Marquina y su homóloga por la bancada oficialista Marleny Contreras.
El conflicto se produjo en torno a la gestión del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y a su eficiencia en la ejecución de obras para la entidad, y tuvo como fondo la discusión de un crédito adicional para que el Ministerio de Transporte se encargue de las obras del Metro Los Teques.
La diputada Contreras fue la primera en criticar al tildar al gobernador mirandino de “vago” y manifestar que éste no se encarga de gobernar en su entidad, sino que se dedica a “conspirar y generar desestabilización”.
“Mientras el gobernador de Miranda no gobierna, el vago de Miranda trata de generar desestabilización y se la pasa conspirando, nosotros tenemos un Presidente que con su gobierno de calle firmó 1379 compromisos con el pueblo”, dijo la parlamentaria.
A esto Marquina respondió que el que supuestamente dicen que no trabaja en el estado Miranda fue escogido por la mayoría de los electores de esa región y fue reelecto también.
“El que usted dice que no trabaja Henrique Capriles, no solo fue electo, sino reelecto y en Miranda, no se fue para Monagas, ni para otros destinos”, aseveró el Diputado.