Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Publican trucos para ganar vidas en Candy Crush


Publican trucos para ganar vidas en Candy CrushLa página web Trucoscandycrush dio a conocer algunos consejos para que los fans del juego Candy Crush puedan ganar vidas y avanzar sin tener que pedir auxilio a los contactos. 

Se recomienda comenzar desde abajo, pues aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que en la parte superior. Éstos caen y crean la posibilidad de un efecto cascada que ahorrará movimientos. 

Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas; y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas, estas combinaciones pueden ayudar a despejar la mitad del tablero y llegar a lugares de difícil acceso. 

Otro truco está en las rayas de los caramelos. Éstas aparecen en la misma dirección en que el jugador hizo la última combinación para obtener un caramelo a rayas. 

Si se mueve un caramelo horizontalmente para obtener el dulce, las rayas de éste serán horizontales, y el caramelo luego explotará en forma horizontal también. 

El jugador también debe evaluar las amenazas y dar prioridad a la eliminación de dulces malos. Por ejemplo, puede partir eliminando las bombas de abajo primero, y luego los chocolates. 

Al deshacerse de las gelatinas, es mejor preocuparse sólo de los bordes, en especial las de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas, por lo que serán las más difíciles.

PRIMERA HORA