Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Puertorriqueños Wisin y Yandel serán profesores en concurso "La Voz México"

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel ejercerán de entrenadores en la tercera edición del popular concurso musical "La Voz... México", anunció este lunes el canal mexicano Televisa, que emite el programa.

"Wisin y Yandel, el dúo musical más imponente de los últimos tiempos, ocuparán una silla como coaches de 'La Voz...México' en su nueva temporada", anunció el sitio electrónico del concurso, que prevé arrancar su nueva temporada en septiembre. 

Los artistas -conocidos por canciones como "Algo me gusta de ti", "Abusadora" o "Te siento"- llevan 14 años en los escenarios y han sido galardonados en los premios Billboard Latino y los MTV. 

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, y Llandel Veguilla Malavé Salazar, Yandel, celebraron de inmediato su designación a través de la red social Twitter. 

"Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de @LaVozMexico #LosLideres #HaciendoHistoria #PrimeraSillaDoble Gracias Mexico!", escribieron en su cuenta. 

"La Voz... México" es un concurso de talentos musicales inspirado en el programa de origen holandés "The Voice". 

El español Alejandro Sanz y los mexicanos Espinoza Paz, Aleks Syntek y Lucero fueron los entrenadores de la primera temporada del programa. 

El español Miguel Bosé, el chileno Beto Cuevas y la mexicana Paulina Rubio lo fueron de la segunda temporada, que se vio empañada por el fallecimiento durante el concurso de la otra entrenadora, la cantante mexicana Jenni Rivera, en un accidente aéreo. 
EFE