Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Castellanos: Tinaquillo lleno de pobreza y calamidades


Lamentablemente en nuestro municipio se desarrollo la pobreza y la miseria,el gobierno municipal es responsable de toda esta situación y calamidad que viven los Tinaquilleros,por ello indico Richard Castellanos lider de Voluntad popular en Tinaquillo que es necesario abrir una comisión anticorrupción en la alcaldía del municipio que tenga participación del pueblo.

Según palabras del entrevistado la función de la delegación es iniciar una investigación a las obras que estan paralizadas tales como El distribuidor de Caja de Agua, Centro de la economía informal , La avenida Batalla de Taguanes y la emergencia del Hospital Joaquina de Rotondaro.

Tenemos un alcalde que esta separado de la gente y la realidad de cada comunidad, tiene 4 años engañando al pueblo. Aquí necesitamos un gobierno muy serio, responsable, que hable con la verdad y aparte la mentira, que trabaje de forma incansable sin color político para así mejorar de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos así como también asegurarle a las generaciones de relevo un buen vivir y brindarles un municipio planificado y desarrollado.

Hoy mas que nunca nuestra lucha continua para construir un mejor Tinaquillo, nosotros siempre vamos a decir la verdad al pueblo y al gobierno de turno."Ya basta de tanto engaño y de gobiernos llenos de tribus que solo luchan por el beneficio personal culmino Castellanos.

Richard Castellanos 
Sec. General de Voluntad Popular