Lo Último

.

.

martes, 2 de julio de 2013

Mávila Huertas: Me gustaría volver a enamorarme

Después de tres años de matrimonio y trece de relación sentimental con el productor Roberto Reátegui, la periodista Mávila Huertas reafirma el momento que vive. "Ahora estoy en una etapa más íntima, más conmigo. Primero me estoy volviendo a enamorar de mí, de mi carrera, de mi mundo".

Sin embargo declara: "Me gustaría volver a enamorarme".

Mávila Huertas: Me gustaría volver a enamorarmeLas razones de su separación de Reátegui quedarán solo en ellos pues Mávila no desea ventilar su vida privada. “Quiero reservarme mi vida para mí. Estoy en un proceso de construir un mundo interior para mí y solo para mí”, señala indicando que tras la larga relación ha quedado un profundo respeto y cariño.

La periodista de 42 años reveló que había hecho el Servicio Militar Voluntario, que ingresó a la Marina en los años 80 y que uno de sus deseos es convertirse en madre, incluso adoptando un niño de ser necesario.

GISELA