Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

A ULTIMA HORA 14 DE FEBREO

Cuenta Oficial de Twitter del Psuv fue hackeada la noche de este viernes

 Varios voceros relacionados al Gobierno Nacional denunciaron que la cuenta oficial de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche de este viernes.
El Gobernador del Edo. Aragua Tareck El Assami publicó en su cuenta de Twitter (@TreckPsuv): “La cuenta del @PartidoPSUV ha sido hackeada… Toda la información que se difunde a través de esta cuenta es falsa.”
Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodriguéz informó a través de esta misma red social, (@HectoRodriguez): “la cuenta @partidopsuv ha sido hackeada como parte de la guerra sucia del imperio contra la Revolución”.

____________________________________________________

Ramón Muchacho: “Hay mucho gas lacrimógeno en Plaza Altamira y sus alrededores”

 El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que cerca de las 8:25 de la noche de hoy hay “mucho gas lacrimógeno en Plaza Altamira y sus alrededores”.
Manifestó que Salud Chacao atiende a los asfixiados. Además, exigió “respeto para Chacao y para nuestros vecinos. Tenemos menores y ancianos afectados por gases”.
Agregó en otro tuit que a las 8:50 pm no tenían reportes de heridos “pero si de asfixiados y daños materiales a vehículos, viviendas y comercios.
Denunció además que manifestantes lanzaron “piedras a ambulancia de SaludChacao que socorre a asfixiado. Pido cordura, y apoyo para quienes cumplen su deber”.
“Nos mencionan mucho desde el alto gobierno. Nosotros asumimos nuestra responsabilidad. Que cada quien asuma la suya. Aferrados a la ley. No doy órdenes al gobierno ni a los militares, aunque me gustaría. Me sobreestima quien crea eso. Me atribuyen poderes que no tengo”, sumó.
Reiteró que la Policía de Chacao “no reprime a manifestantes, ni se enfrenta a otros cuerpos de seguridad. No nos pidan eso”.
Mas temprano, informó sobre el Distrbuidor Altamira y recomendó a los usuarios usar vías alternas, “está cerrada esa zona, hay presencia de todos los cuerpos de seguridad del Estado. También hay presencia masiva de manifestantes, hasta ahora en total tranquilidad”.
Señaló que hasta ese momento no se habían registrado ningún “episodio de fuerza, simplemente están manifestando, los cuerpos de seguridad están resguardando”.
“Quiero hacer votos a la paz, a la tranquilidad, a que quienes ejerzan su derecho legítimo a la protesta lo hagan de manera pacífica y a que los cuerpos de seguridad del Estado cumplan su trabajo apegados estrictamente a los derechos humanos y a la integridad física de los venezolanos, especialmente de quienes protestan”, sumó.