Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Defensa Pública rechaza hechos de violencia tras manifestaciones estudiantiles


El Defensor Público General, Ciro Araujo, rechazó este viernes los hechos de violencia y el “clima de zozobra” que se ha generado en el país durante los últimos días. 

Ante los medios de comunicación, Araujo manifestó que el Gobierno, mediante sus instituciones, hace un llamado a los sectores del país para que se unan "en el proceso de pacificación nacional como la única vía para salvaguardar la libertad y democracia”. 


Defensa Pública rechaza hechos de violencia tras manifestaciones estudiantiles
En compañía del personal de la Defensa Pública, hizo un llamado a quienes provocan las acciones vandálicas para que cesen "estos actos vandálicos, ya que están incurriendo en delitos graves contra las personas, la propiedad pública, el patrimonio público, contra la independencia y la seguridad de la nación” 

Mostró su apoyo y respaldo a la Fiscal General de la República, a los funcionarios del ministerio Público, así como, a los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). 

Finalmente, el Defensor Público General sostuvo que el tema de la seguridad es problema de todos los venezolanos, “como ciudadanos debemos ejercer un rol protagónico y participativo en la construcción de alternativas y soluciones al problema de la violencia”.