Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Saime continuará jornadas especiales para citas de pasaportes


El director general del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, anunció la continuidad del operativo de captación de datos para pasaportes durante los fines de semana de febrero. 

Quienes hayan solicitado su documento para viajar al exterior serán convocados a través de un mensaje de texto y un correo electrónico que indicará la fecha y hora en la que el citado debe asistir a la oficina correspondiente. 

Durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero “se atendieron 77.300 personas en todas las oficinas para trámites de pasaporte”, afirmó Dugarte en su cuenta de Twitter. Asimismo, se han impreso más de 50 mil pasaportes durante los últimos 3 días, atacando la alta demanda experimentada en los últimos meses. 

Las oficinas donde ya no se encuentren ciudadanos a la espera, retomaran sus actividades habituales, mientras las demás continuarán operativas con la jornada especial de captación. 

Para mayor información acerca de los servicios, los usuarios podrán visitar la página web www.saime.gob.ve, o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00), y la cuenta twitter @RedSocialSAIME.