Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Al menos 4 heridos tras colisión en avenida Paseo Cabriales en Valencia


Paramédicos de Protección Civil Carabobo, reportaron que al menos 4 personas resultaron lesionadas este viernes en horas del mediodía tras la colisión de dos vehículos particulares, cuando transitaban sobre la avenida Paseo Cabriales a la altura del cruce con calle Páez en Valencia. 

Según el reporte emanado por efectivos de PC Carabobo, el siniestro se produjo a las 12 del mediodía aproximadamente, cuando por razones que aún estudian funcionarios de Tránsito Terrestre, dos vehículos involucrados identificados como un Chevrolet modelo Aveo color gris con placas FBW92W y una camioneta Ford Bronco color negro con matriculas 583XKX, impactaron cuando se trasladaban por la mencionada vía. 

El conductor del Aveo, de nombre Angelo Saglimbeni (26) resultó con lesiones, al igual que sus acompañantes; Johana López (23) y Karla Martínez (21). Del mismo modo, también resultó con lesiones el chofer de la Bronco identificado como Mirko Chuquipoma (22). 

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar del accidente a bordo de una Unidad de Rescate y una Ambulancia de la institución. 

El hecho vial generó un derrame de combustible en la vía, que fue rápidamente controlado por efectivos del mencionado cuerpo de rescate y salvamento. 

NOTA DE PRENSA