Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

García Carneiro: “El estado Vargas se encuentra en tranquilidad”

 El Gobernador del estado Vargas, general Jorge García Carneiro, conversó este jueves con el diputado Carlos Sierra en su programa Dial Abierto, transmitido por Noticias24 Radio, y afirmó que el Gobierno Nacional cuenta con una Fuerza Armada Bolivariana “cada vez más fortalecida” y comprometida con los venezolanos.
“Tenemos una Fuerza Armada bien comprometida con su pueblo, con su país, con su patria, con su comandante en jefe. Hoy podemos decir que el nuevo pensamiento militar que inculcó el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, esta en la sangre, en las venas, en el corazón, en la conciencia de nuestros muchachos y de nuestros jóvenes militares”.
De igual manera, aseguró que el estado Vargas se encuentra en tranquilidad y realizó un llamado al pueblo venezolano a mantener la calma en medio de todas las convocatorias por parte de la oposición.
“Las ama de casa deben orientar a sus hijos, los jóvenes no deben atender el llamado que hace la oposición, ir a las marchas provoca violencia, a los fascistas no les importa quienes mueran, lo importante para ellos es generar noticias que pongan en tela de juicio la continuidad de un gobierno”.
También expresó que el presidente Nicolás Maduro esta ejerciendo el gobierno tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “El presidente actúa apegado a la Ley, preocupado por su pueblo, entregando viviendas, cariño, amor y llamando a la paz que es lo más importante”.
Finalmente, que “hoy más que nunca” el Gobierno nacional está comprometido con los venezolanos y realizó una invitación a acudir a la marcha que se realizará en Caracas, este sábado 15 de febrero.