Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

David Smolansky: “El diálogo no puede ser algo atípico”

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, señaló que se deben combatir los problemas que aquejan a los venezolanos con un trabajo de las autoridades en conjunto y no que se quede en la teoría del diálogo.
Smolansky aseguró que el país enfrenta “varios problemas que son importantes” que debe atender el gobierno nacional, en los que puntualizó la inseguridad, desabastecimiento, la inflación y la escasez.
Instó a los funcionarios del alto gobierno a “sincerarse” y pidió que el diálogo sea “sostenible en el tiempo y que hay que articular el esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno”. En ese sentido, el diálogo para el mandatario local “no puede ser algo atípico”.
Aseveró que el movimiento estudiantil se ha movilizado de forma pacífica y desestimó las declaraciones hechas por el presidente de Nicolás Maduro, quien calificó las manifestaciones como un intento de golpe de estado. “El gobierno nacional cada vez que hay alguna manifestación o protesta inmediatamente lo asocia a que se quiere derrocar, los golpes de estado lo hacen los militares“, aseveró.