Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Gobierno no permitirá que “cuatro loquitos” cierren vías y autopistas: “Ya basta”

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este viernes que no se permitirá que se tranquen nuevamente ninguna de las autopistas del país.
Estas declaraciones fueron emitidas por el Presidente durante el lanzamiento de los 10 puntos del Plan de Pacificación nacional, realizado en el parque Ezequiel Zamora, ubicado en El Calvario.“Vigilando a los focos violentos que andan por ahí trancando autopistas, aquí no se va a trancar más autopistas, no se debe trancar, no lo voy a permitir. Ya basta, por la vía legal vamos a desbloquear y no vamos a permitir más trancas de autopistas y vías principales”, aseveró el Jefe de Estado.
Sobre estas protestas de los estudiantes, el Primer Mandatario indicó que los ciudadanos tiene derecho a vivir en paz sin que “unos cuatro loquitos” obstruyan las vías de transito por las que normalmente circulan.
Desde el pasado 12 de febrero, los estudiantes en diferentes puntos del país se han mantenido protestando en las calles y cerrando los accesos de algunas vías y autopistas de la nación