Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Alcalde de Piar pide que se intervenga la policía de su municipio


Alcalde de Piar pide que se intervenga la policía de su municipioEl alcalde del municipio Piar del estado Bolívar, José Gregorio Martínez, pidió al ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, que se intervenga la policía de su municipio porque ésta es inoperativa y en las actuales condiciones no puede ejecutar el Plan Patria Segura 

Martínez expresó que requieren una intervención inmediata de la policía porque sus funcionarios no están preparados y no está equipada. Agregó que la asistencia técnica que hasta ahora se ha hecho no ha sido suficiente y si tiene que prolongarse por un año la intervención, no tiene miedo por eso. 

Reiteró que en su municipio se aplicará el Plan Patria Segura y aseveró que en Piar se han reducido los delitos en 40% y que se acabaron los arrebatones de celulares. 

El alcalde felicitó al ministro del Interior y al Gobierno porque lo tomaron en cuenta y expresó que está contento con el diálogo, pero pidió al Gobierno Nacional que lo apoye para generar empleo en la región y desarrollar varios proyectos. 

Señaló que luego de 65 días de gestión su jusrisdicción cuenta con 10 motos que adquirió y una patrulla reparada para combatir la inseguridad. Martínez dijo que antes de asumir el cargo no tenían ni una bicicleta en Piar.