Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Maduro convoca a la marcha del sábado contra el “fascismo y odio”: “Todos a la calle por la paz”

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la población venezolana a “vencer” el “odio” y seguir trabajando por el país.
“Felicidades a todos en nuestro Día del Amor y la Amistad. Sigamos juntos venciendo el odio y viviendo la máxima felicidad en nuestra patria”, escribió en su cuenta de Twitter@NicolasMaduro.
El Jefe de Estado reiteró su invitación al acto por “la paz y contra el fascismo” que se realizará mañana en la avenida Bolívar de Caracas. “¡Todos a la calle por la paz!”, añadió.
Maduro aseveró que el “fascismo” basa su acción en la intolerancia, por ello, pidió a sus seguidores “demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria”.
Desde tempranas horas de este sábado, seguidores del chavismo se concentrarán en Plaza Venezuela, donde comenzará una marcha hasta la avenida Bolívar en rechazo a los hechos violentos registrados en los últimos días durante marchas estudiantiles de la oposición, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.
La movilización también se hará en respaldo al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional.
Con información de AVN