Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Francisco Garcés: “Hay interesados en sembrar terror y el caos sin ningún motivo”

El alcalde del municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, Francisco Garcés, durante una entevista en el programa “Dial Abierto”, conducido por el diputado Carlos Sierra y trasmitido por Noticias24 Radio, se sumó al llamado de no caer en provocaciones ante las distintas manifestaciones que se han registrado en el país. “Nuestro pueblo es amante de la paz y la tranquilidad”.
Destacó que hay interesados en sembrar terror y el caos sin ningún motivo, y con intentos no democráticos tratan de desestabilizar el gobierno nacional democráticamente electo.
Una vez más llamó a los militantes del chavismo a la calma y a no contribuir con el desorden, así como también invitó a la oposición seria a deslindarse de estos hechos violentos, de los cuales siguen algunos focos en Chacao y El Hatillo.
En el caso del estado Miranda, expresó que las autoridades locales y regional deben exhortar a quienes están manifestando a cesar la protesta, pues tiene conocimiento de que existen vías cerradas que desembocan a centros asistenciales, lo cual compromomete la salud de los pacientes y eso si es aún más condenable.