Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Diputado Robert Serra llama a la juventud opositora a desacatar órdenes de sectores de la oposición

AVN).- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, exhortó este viernes a la juventud venezolana a no protagonizar actos desestabilizadores ni violentos gestados por pequeños grupos de oposición.
Desde la plaza Francisco de Miranda, en el municipio Guanta de Anzoátegui, Serra invitó a la juventud bolivariana de la entidad a seguir con más fuerza promoviendo acciones de paz, bienestar y tranquilidad.
“Jóvenes, la consigna que debe retumbar las calle de Anzoátegui y Venezuela es “no a la violencia, si a la paz y la vida”, demostrando que somos un fuerza combativa que tiene bien claro un objetivo general que apunta hacia la transformación de la nación y consolidación de la paz y el amor en el territorio nacional”, enfatizó.
Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, reiteró que en esta entidad oriental no permitirán desestabilizaciones, actos violentos y destrucción de ningún bien público y privado.
“Ante las acciones negativas que protagonizan sectores de la derecha venezolana, nosotros los revolucionarios continuaremos haciéndonos eco de la paz y el amor. Eso sí, manifiesten todo lo que quieran pero sin perturbar a terceros y respetando la ley”, comentó.
Istúriz informó que hasta los momentos en Anzoátegui no se reportan personas detenidas por pretender generar caos y violencia en la región.
“Nuevamente les hago el llamado a los organismos de seguridad y al pueblo a estar alerta ante el golpe de Estado que está gestando la derecha y, al mismo tiempo, a no caer en provocaciones y controlar de la mejor manera situaciones irregulares“, dijo.