Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

BlackBerry Messenger añade llamadas de voz e integración con Dropbox en iOS y Android

 Nota de Prensa) Con la finalidad de innovar y brindarle herramientas rápidas y eficientes a los usuarios, la compañía canadiense Black Berry decidió mejorar su aplicación introduciendo nuevas aplicaciones a sus celulares.
Ahora las personas cuentan con la posibilidad de poder efectuar llamadas de voz de manera gratuita a través del BBM Voice, un celular con distintas funcionalidades y con una nueva actualización para las plataformas iOS y Android, cuya versión se lanzó en octubre.
Las funciones que tiene el BBM Voice son las siguientes:
Permite realizar llamadas gratuitas y a larga distancia, siempre y cuando la persona y su contacto tengan en sus manos un BBM Voice, un plan de datos y acceso a una conexión de Wi-fi.
Es posible elegir el momento oportuno para estar en contacto con la persona que desea conversar y ver si sus amigos se encuentran disponibles para realizar llamadas de voz. El usuario puede verlo a través del icono de voz de color verde situado en la esquina superior derecha del chat.
También puede realizar distintas tareas durante una llamada de BBM Voice, puede responder mensajes, revisar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones.
Si el usuario tiene una llamada entrante en un momento inoportuno, puede responder con un mensaje de BBM.
Además de mejorar la opción de compartir ubicación y añadir 100 nuevos emoticonos, en esta nueva versión de BBM se puede compartir notas de voz con sus contactos.
De igual manera cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, que sirve para poder enviar distintos archivos a cualquier contacto.