Lo Último

.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Perú llora a un grande: Falleció Pepe Vásquez

Perú llora a un grande: Falleció Pepe VásquezLuego de una larga lucha contra la diabetes, el reconocido músico peruano Pepe Vásquez, falleció la tarde de este martes
Mediante el uso de las redes sociales, EsSalud confirmó el deceso del autor del Jipi Jay cuyo nombre completo era José Porfirio Vásquez Montero y tenía 52 años.
"Lamentamos comunicar el fallecimiento del músico criollo José Vásquez Montero. Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y seguidores", dice el tuit de EsSalud.
Pepe Vásquez había ingresado el lunes al Hospital Rebagliati en estado crítico aquejado de una infección generalizada (septicemia)
Fue el presidente de Apdayc, Armando Massé, quien en comunicación con RPP Noticias dio a conocer el estado grave del músico, quien se encontraba con un respirador artificial y no reaccionaba a "ningún tipo de estímulo".
Posteriormente, mediante un comunicado de prensa EsSalud informó que ingresó al Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins este lunes 24 a causa de un "shock séptico". RPP