El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció por el asesinato de Adriana Urquiola,ocurrido el pasado domingo en horas de la noche en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro, estado Miranda.
Señaló que no se descarta ninguna hipótesis. "Quien sea responsable, tendrá que pagar ante la ley", dijo.
"Se está haciendo la investigación, no se puede partir de cuantas cosas se dicen" y menos de Twitter, afirmó el ministro.
Anunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, a fin de determinar quien fue el responsable del homicidio.
Este lunes, el Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Miranda, Jimmy Hernández, para investigar el asesinato de la joven de 28 años de edad y quien tenía 7 meses de gestación. Entre tanto, el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, decretó 3 días de duelo en la jurisdicción por el asesinato de Urquiola.
Urquiola, quien laboraba como intérprete del lenguaje de señas en un canal de televisión, ingresó sin signos vitales al Hospital Victorino Santaella, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando bajada de una camioneta, que se estacionó por presencia de barricadas.