Lo Último

.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Denuncian ataque con explosivos a 3 sedes del Psuv en Barquisimeto


El diputado al Consejo Legislativo, Jhonny Colmenarez, denunció que la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barquisimeto, estado Lara, fue atacada el lunes en la noche, así como otras sedes de la organización en el municipio Iribarren y Torres. 

Denuncian ataque con explosivos a 3 sedes del Psuv en Barquisimeto "En la noche de este lunes 24 de marzo lanzaron dos artefactos explosivos de tubo PVC con pólvora, arena y algún tipo de sustancia química”, reseña una nota de prensa. 

Colmenarez explicó que desde dos vehículos lanzaron los objetos. Según algunos testigos, en el hecho actuaron cuatro mujeres. 

Explicó que a las 12:30 de la madrugada, aproximadamente, fueron colocados cauchos en la entrada de la sede, así como otros objetos inflamables. 

Antes de quemar la fachada atravesaron una cabilla en la puerta de entrada de la casa para impedir que salieran las personas que tienen su hogar en la parte de atrás de la sede, por donde salen y entran diariamente. 

Aseveró que estos ataques “son obra del fascismo, el vandalismo y el terrorismo en contra del partido y el pueblo larense”. 

La sede principal del Psuv en Barquisimeto, se encuentra en la calle 60 entre carreras 19a y 19b.