El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Aragua en el Bicentenario de la batalla de San Mateo, comentó que en reunión con los cancilleres de la Unasur se dio cuenta de que "están dándole a entender al mundo una Venezuela que no existe".
"Yo confío en la juventud venezolana, que no es guarimbera ni terrorista, que la juventud venezolana está estudiando. Hay una realidad virtual que le venden al mundo del país", acotó Maduro que les aclaró a los cancilleres.
Por otra parte, el primer mandatario informó que el día de ayer "quemaron un Abasto Bicentenario en Puerto Ordaz en horas de la madrugada; Mercal va pa'lante cueste lo que cueste nuestro pueblo tendrá su comida".
"No hay ni habrá fisura en la Fuerza Armada y continuaremos en la unión cívico-militar (...) quieren buscar una fisura, pero como van los acontecimientos, lo que están logrando es más unión", aseveró el Presidente.
Maduro dijo que "en estas 6 semanas de golpe de Estado hemos visto el rostro real de quienes adversan la patria", refiriéndose a los acontecimientos en el país y pide "unión cívico-militar en las fases que vengan frente a la locura de esta gente".