Lo Último

.

.

martes, 25 de marzo de 2014

ENTRETENIMIENTO

Shakira es la persona con más "me gusta" en Facebook

shakirabesosagrdece pocos días de estrenar su nuevo disco, la cantante colombiana Shakira se convirtió en la persona con el mayor número de "me gusta" en Facebook. Supera los 86, 3 millones y sobrepasa a Rihanna por 400 mil. 

Shakira agradeció a través de su cuenta de Facebook con una foto en la que manda un beso a la cámara diciendo lo siguiente:  “¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fortísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre! Shak”. 

Más atrás quedan Eminen con 84,1, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo con 76.2 y Justin Bieber con 64,2. La cifra real de la colombiana es de 86.791.064.