Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

194 Canaimas entregadas a niños de Tinaco

Continuando con el cronograma de actividades pautadas en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, se entregaron175 Canaimas este jueves, en la escuela “José Laurencio Silva”, del municipio Tinaco. Simultáneamente, se entregaron 19 Canaimas en la escuela primaria La Villegera a niños del segundo grado.

La gobernadora Érika Farías, hizo la entrega de estas computadoras a los niños y niñas del segundo grado de esta institución educativa, y expresó que “este fue el sueño de los jóvenes como yo, de tener un instrumento tecnológico como este, es un aspecto de los logros que nuestro Comandante nos orientó, esto es un ahorro para la familia”.

Marisol Nodas,autoridad única en educación en la región, hizo un llamado a los estudiantes,padres y representantes a hacer uso racional de estas herramientas tecnológicas, ya que en algunos casos han destruido y dañado intencionalmente estas importantes herramientas para el estudio.

Hizo énfasis en la consulta nacional por la calidad educativa, para que la educación obtenga mayor efectividad, e invitó a la colectividad a que se sumen a hacer los aportes necesarios para enriquecer la instrucción y culturización de nuestro pueblo.

Encuentro con la OBE
Luego de la entrega de Canaimitas, la gobernadora Érika Farías, se dirigió hasta el Centro de Educación Inicial “Dr. José Carrillo Moreno”, para sostener un encuentro con representantes de la Organización Bolivariana Estudiantil del municipio Tinaco,en el que los estudiantes realizaron una serie de planteamientos para mejorar la infraestructura donde reciben formación.

La gobernadora intercambió ideas con los estudiantes y dijo: “estamos en un ejercicio de Gobiernode Calle, constituido por el legado del Comandante Hugo Chávez”.