Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Jorge Rodríguez considera que el diálogo "ha tenido resultados concretos"


Jorge Rodríguez considera que el diálogo El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró que el diálogo impulsado por el Gobierno Nacional "ha tenido resultados concretos". 

Insistió que a la oposición le "falta unidad" para cohesionar el partido político. 

"Es impresionante que en Venezuela, cada vez que hay un proceso electoral, la oposición recurre a la violencia si los resultados no están a favor de ellos", dijo Rodríguez en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión

Rodríguez: Si los estudiantes piden permiso, podrán protestar en Caracas 

El Primer Mandatario Municipal, manifestó que la marcha de abogados y estudiantes que se pretendía realizar en Caracas, no estuvo permisada para corroborar la seguridad de los ciudadanos del municipio. 

"Jamás hicieron un permiso en el municipio Libertador (...) Hemos insistido que este municipio se mantenga libre de violencia como ha ocurrido en otros municipios", expresó. 

Aclaró que antes estas actividades de protestas "es necesario acatar y respetar los artículos de la Constitución" y, a su vez, desestimó los señalamiento de que no se permiten manifestaciones en la jurisdicción. 

"Si ellos solicitan un permiso, por su puesto que nosotros le entregaremos permiso en los 22 municipios del municipio", manifestó. 

Consideró que la dirigencia estudiantil "tienen que buscar propuestas" para las universidades y abogar por los intereses universitarios. 

Rodríguez expresó sus condolencias a los familiares y amigos del expresidente de la República, Jaime Lusinchi, quien falleció este miércoles.