Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

DEPORTES

Luis Suárez será operado de los meniscos y es duda en Uruguay

De acuerdo a lo que informa la prensa uruguaya, el delantero  terminó la práctica con una molestia y luego de realizarse una resonancia magnética, se tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente.
Aún es una incógnita si Suárez podrá llegar al Mundial de Brasil 2014, aunque su hermano,  Paolo Suárez, asegura, via twitter, que la figura del Liverpool lega sí o sí  a la justa mundialista.

Susana Cuba: Este es el primer torneo, esperamos muchos más

Cuba: Este es el primer torneo, esperamos muchos más
Susana Cuba estuvo con sus jugadores festejando el título del Torneo del Inca y en medio de la alegría aprovechó para destacar el trabajo del técnico Guillermo Sanguinetti.
"Es el trabajo de varios meses con este comando técnico, al hincha hay que decirles que sigan confiando en el equipo y en este comando técnico, que este es el primer torneo, esperamos muchos más", dijo la administradora temporal del club de La Victoria.
Sobre la contratación del estratega uruguayo, Cuba no dudó en brindar su respaldo: "En realidad es un acierto, basta mirar que íbamos 2-0 abajo, se empató, se volteó y vivimos una final de infarto".
Con respecto a la aparición de jóvenes valores en el equipo blanquiazul, la titular de Alianza Lima enfatizó: "Se le está brindando el apoyo psicológico, formación, en los temas técnicos de juego y la idea es que esto continue y ocupen el lugar de los experimentados".

Neymar y Bruna reanudan su relación según la prensa brasileña

Según medios brasileños Neymar y Bruna Marquezine habrían reanudado su noviazgo. La actriz de 18 años participa en una telenovela del canal de televisión Globo y según el portal UOL, el jugador y la joven asistieron juntos y “en clima de romance” a la cena de conmemoración de los cien capítulos de la serie.
“Llegaron juntos y estaban en clima de romance. Todo el mundo lo vio. Bruna estaba más evasiva y no quiso sacarse fotos, pero a Neymar no le importó e hizo 'selfies' con varias personas", contó un invitado de la fiesta, citado por el portal UOL.
El delantero de la ‘canarinha’ se encuentra en Brasil de vacaciones antes de incorporarse a la selección nacional el próximo 26 de mayo, que se concentrará en una zona cercana a Río de Janerio para preparar el Mundial que comenzará el 12 de junio contra Croacia.
Reconciliación anunciada
El rumor sobre la reanudación del noviazgo entre la pareja estaba presente en diferentes medios de la prensa brasileña desde hacía semanas debido a los mensajes que ambos se habrían intercambiado a través de las redes sociales.

Diego Costa regresa de Belgrado dispuesto a jugar

Diego Costa quiere jugar en Lisboa. El delantero hispano-brasileño ya regresado de Belgrado cargado de ilusión y optimismo, y ya se halla concentrado con el resto del equipo en los Ángeles de San Rafael de cara a la final de la Liga de Campeones. La visita realizada a la doctora Marijana Kovacevic ha supuesto un punto de inflexión para el jugador colchonero.
En Serbia le han dicho que puede llegar a la gran cita y él está convencido de ello. Allí ha estado acompañado por el recuperador físico Óscar Pitillas, quien ha estado al tanto de todos los movimiento del futbolista y, a la vez, informando a los servicios médicos del club colchonero.
Habrá que ver la evolución que presente Diego Costa en estos tres días que quedan hasta que el balón eche a rodar en el estadio de Da Luz, pero sus sensaciones son muy buenas y si nada cambia, está convencido de poder jugar ante el Real Madrid para levantar la primera Champions en la historia del club colchonero.
El delantero seguirá con el tratamiento en Los Ángeles de San Rafel, donde el equipo se encuentra concentrado desde anoche. Un plan que pasa por lo recomendado por la doctora Kovacevic y por lo establecido por los servicios médicos de la entidad madrileña.
No está confirmado que pueda ser de la partida, pero lo cierto es que Diego Costa aterrizó anoche en Barajas convencido de hacerlo. Las próximas sesiones serán definitivas para saberlo, pero el jugador está seguro de poder jugar tras su visita a Belgrado. MUNDO DEPORTIVO

Casillas: "Después del Mundial muchos optaremos por poner punto y final"

Iker Casillas, en una entrevista concedida a la revista ‘GQ’, ha asegurado que comenzar un Mundial con rivales tan potentes es muy estimulante, “creo que empezar fuerte es estimulante, hace que el equipo se mentalice desde el mismo día del sorteo.Si logramos sacar un resultado positivo de los dos primeros partidos será un golpe de moral muy importante para seguir creciendo en la competición", además, añadió que tras seis años de éxitos, se han ganado “el derecho a fallar”.
‘San Iker’ considera que deben ir a Brasil “sin presión. Estos últimos seis años hemos hecho las cosas no bien, si no sensacional, y nos hemos ganado el derecho a fallar. Vamos con la idea de competir y revalidar el título, pero somos conscientes de que hay otras 31 selecciones que también quieren conseguirlo y no va a ser fácil", advierte.
Respecto al momento de forma en que llega al Mundial, el jugador blanco opina que ”unos me verán bien y dirán que voy más descansado y relajado que otros porteros que han disfrutado de más minutos; y otros opinarán que es imposible saber si un guardameta que ha jugado poco está en forma como para ir a la fase final de un Mundial. Pero al final lo importante es cómo te encuentres tú y yo me he sentido bastante bien esta temporada. No es algo que me preocupe demasiado cuando me pongo bajo los palos", confiesa.
Iker Casillas también habló sobre las nuevas incorporaciones a ‘la Roja’, "vienen apretando mucho y el seleccionador va a poder contar con ellos". "Yo creo que la mezcla que está haciendo Vicente (del Bosque) de futbolistas veteranos y jugadores jóvenes que ya son importantes en sus clubes, como Thiago, Javi Martínez, Isco, etc, es muy positiva. Así pueden empaparse del estilo de juego que tiene esta selección", apunta.
El capitán de la selección tiene claro que "por desgracia la edad pasa para todos". "está claro que posiblemente después de este Mundial muchos jugadores optarán, u optaremos, por poner punto y final y desearle toda la suerte del mundo a la siguiente generación", concluye.

El Barça, cortina de humo; Mourinho está detrás de Touré Yaya

Dimitry Seyluk, agente de Touré, desató la polémica el martes al declarar que Yaya estaba disgustado con el City y meditaba dejar el club. El jugador confirmó a su agente y, acto seguido, se habló de un posible regreso al Barça con rebaja de ficha incluida.
Hasta donde sabemos hoy, ese regreso es imposible. Lo que sí es posible es que Mourinho, que ya lo quiso para el Madrid, consiga que el Chelsea puje muy fuerte por Touré.

Las mejores jugadas del Alianza Lima - San Martín

Alianza Lima es el campeón del Torneo del Inca tras vencer a la San Martín en tanda de penales [VIDEO]
Foto: EPENSA
Foto: EPENSA
Foto: EPENSA

Mauro Guevgeozián dedicó título de Alianza Lima a su abuelo

Mauro Guevgeozián fue uno de los más emocionados con el título obtenido por Alianza Lima en la Copa Inca.
Al finalizar el partido ante la Universidad San Martín, el delnatero victoriano le dedico el triunfo a su abuelo muerto que hoy cumpliría años.
"Estoy feliz de la vida. Justo hoy mi abuelo hoy está cumpliendo años en el cielo" señalo a CMD.