Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

En el marco de las Jornadas de Eficiencia en la Calle Gobierno Bolivariano desplegado en Tinaco abordó áreas sociales

 Actividades vinculadas a las áreas de vivienda, salud, deporte, agua, seguridad, alimentación, misiones y grandes misiones, fueron realizadas este miércoles en el marco del inicio del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el municipio Tinaco, una amplia jornada de trabajo para continuar llevando bienestar al pueblo, tal como lo quiso el Comandante Supremo Hugo Chávez y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Luego de asistir al encuentro de la Comisión Presidencial Alimentaria, realizado en el estado Portuguesa, la Gobernadora Érika Farías se incorporó a las Jornadas del Gobierno de Calle, para atender directamente los planteamientos del colectivo tinaquero y dar respuestas oportunas en esta avanzada que tiene como propósito fundamental, conocer las realidades de cada sector para la ejecución de proyectos pertinentes y según las prioridades del propio pueblo.

Este día, se realizó inspección de viviendas en la comunidad La Manga, inspección al Polideportivo “José Ladislao Blanco”, Lanzamiento de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la comunidad Tronconero II, jornada integral con especial atención en las áreas de salud y alimentación, inutilización de armas y la instalación del Consejo Estadal del Agua, entre otras actividades.


Inutilizadas armas de fuego
En el marco de plan de pacificación implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro, fueron inutilizadas 17 armas de fuego en el municipio Tinaco, las cuales se suman a las 441 destruidas en diez actos desarrollados en el estado Cojedes, en lo que va de año.

La actividad se realizó en el sector La Manga de la jurisdicción tinaquera, durante el despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la Calle. Las armas de fuego destruidas, serán convertidas en cabillas para fabricar nuevas casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Margaud Godoy, secretaria general del Gobierno Bolivariano de Cojedes, expresó que la intención es seguir garantizando la paz y la vida, con el acompañamiento del pueblo, “generación de relevo. Cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en Revolución”.
Por otro lado, Alberto Ulises Fermín, secretario estratégico de seguridad en el estado Bolivariano de Cojedes, informó que Tinaco es uno de los municipios pilotos junto con Ezequiel Zamora y Tinaquillo, donde se pondrá en funcionamiento el patrullaje inteligente, con la finalidad de bajar los índices delictivos y posicionar a la entidad llanera en un territorio de paz.

Indicó que esto forma parte del plan de pacificación que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro junto a la Gobernadora revolucionaria y socialista Érika Farías, a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, quienes trabajan de la mano para mantener y garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.