Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Maduro garantiza que cumplirá la meta de la Gmvv: “Nada ni nadie nos va a detener”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró la tarde de este jueves que su Gobierno cumplirá la meta de construir 3 millones de viviendas para el año 2019, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Para eso cuento con el apoyo del pueblo de Venezuela, para cumplir con la Constitución completa y el Plan de la Patria”, agregó el jefe de Estado.“Nada ni nadie nos va a detener; ni guarimbas, ni reguarimbas, ni golpes, ni regolpes. A mí no me para nadie; yo voy a cumplir el Plan de la Patria completico, de pe a pa”, expresó Maduro en una jornada de entrega de viviendas en el estado Apure, transmitida en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, destacó la necesidad de “afinar y activar” la logística para garantizar los materiales para las diferentes construcciones, “para que la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor despeguen aún más”.
Además, el jefe de Estado aseguró que se tomarán medidas especiales para “producir, distribuir e importar todo el cemento, cabillas y todos los materiales necesarios para el trabajo”.
Por otra parte, señaló que una de las “líneas de trabajo central que creó el comandante Chávez en la Gmvv es la de sustituir y terminar definitivamente los barrios de ranchos de latas o cartón, miseria y de sobrevivencia, porque la miseria es una expresión de la pobreza extrema y uno de los elementos para superarlos es dónde vives y cómo vives (…). Yo me he planteado miseria cero en el año 2018