Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

7 fallecidos y 5 lesionados deja accidente en vía a Yaritagua


En horas del mediodía se produjo un accidente en la autopista Cimarrón Andresote específicamente en el sector La Ensenada en sentido vía Lara - Yaracuy, cuando antisociales trataban de robar a pasajeros dentro de una unidad de transporte público que se trasladaba a Yaritagua. 

Según la información de testigos y autoridades en medio de la situación irregular, el chofer de la unidad de transporte público Juan Carlos Parra quien recibió un impacto de bala que le quitó la vida, trató de maniobrar la buseta pero perdió el control de la misma, volcándose así la unidad dejando 7 muertes y al menos 5 heridos de gravedad. 
7 fallecidos y 5 lesionados deja accidente en vía a Yaritagua
Los fallecidos identificados hasta el momento en este accidente son: Juan Carlos parra (chofer de la unidad), Estefanía Álvarez, Miriam Martínez. 

Y los heridos de gravedad: Alba Marchán, Ana Florencia Castillo, Winder Echeverria y Anaís Medina. 

Tanto los fallecidos como las personas heridas fueron trasladados al Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, donde se registró una situación irregular cuando llegaron los familiares de las víctimas. 

Por último los transportistas exigen al gobierno regional y nacional más atención de los cuerpos policiales ya que diariamente se ven azotados por la inseguridad. 
GLOBOVISION