Lo Último

.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Jerry Rivera adelanta su viaje a Lima

El “Baby de la salsa”, Jerry Rivera, adelanta su arribo a Lima y estará llegando en las próximas horas  procedente de Miami, Estados Unidos, para celebrar sus Bodas de Plata en el grandioso concierto que este viernes 23 de mayo ofrecerá en “Embarcadero 41” de Barranco, sito en Catalino Miranda 154. Por primera vez compartirá el escenario con la exitosa orquesta de cumbia Grupo 5 que dirige Elmer "Chico" Yaipén.

Jerry Rivera adelanta su viaje a Lima

El arribo de Jerry Rivera al aeropuerto Jorge Chávez estaba previsto a partir de las 9 de la noche de hoy. Su club de fans se prepara para darle una grandiosa bienvenida. Esta nueva presentación del ídolo puertorriqueño en Perú se produce en el marco de su gira mundial celebrando sus Bodas de Plata cantando no solo salsa sino también baladas, boleros y hasta tangos.

Jerry Rivera es el cantante salsero que cuenta con más de 14 millones de discos vendidos a nivel mundial. En su exitosa carrera tiene éxitos como "Cara de niño", "Amores como el nuestro", "Ese" y muchos más. Fue uno de los entrenadores más carismáticos de "La Voz Perú" en Frecuencia Latina, y espera repetir esa experiencia en la segunda temporada de ese reality de canto. 

Por su parte, Grupo 5 es una de las  agrupaciones de cumbia de mayor éxito en el país y ya forma parte de la historia de la música peruana. Y tal como lo adelantó Elmer "Chico" Yaipén, la orquesta ya tiene listo  lo mejor de su repertorio, es decir no faltarán sus temas: “Motor y Motivo”, “Nada quiero de ti”, “Nostalgia”, “Me olvidé de tu amor”, “Mil noches”, “Me enamoré de ti y qué”, “Amor de mis amores”, entre otros.