Lo Último

.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Copei realizará consulta nacional en materia de seguridad

copei-consultaEl partido socialcristiano Copei, en el marco de su labor misionera, realizará una consulta popular en todo el país sobre la inseguridad este 24, 25 y 26 de octubre. El secretario nacional de organización, Heberto Díaz, denunció que el Gobierno “fracasó” en materia de seguridad.
“Le vamos a dar la oportunidad a los venezolanos para que le hagan propuestas al país sobre el problema de la inseguridad, sobre algo que el Gobierno no resuelve”, indicó.
Desplegarán unos 150.000 misioneros en toda Venezuela que se encargarán de los puntos verdes. La pregunta que le harán a los ciudadanos será:
¿Qué propone usted para resolver el problema de inseguridad que tiene el país?

El sábado 25 se hará la actividad en el estado Nueva Esparta (Plaza de Pampatar, Plaza de Juan Griego, entre otros), en Zulia (en la Basílica, municipio Maracaibo), Lagunillas y Baruta (mercado Prados del Este). El domingo 26 en Caracas (mercado Quinta Crespo) y Chacao (Plaza Bolívar). El viernes 24 en Sucre (Miranda, redoma de Petare, Plaza El Cristo).
Las delegaciones regionales estarán informando los días y las zonas restantes en cada comunidad.
“La gran Venezuela está segura, nadie nos cuida. No puede ser que después de 15 años hablen de guerrilla, de paramilitares (…) cuántas familias están de luto, porque el Gobierno no resuelve. Este Gobierno no es humanista, es hipócrita, tienen seguridad para ellos y cero para los venezolanos”, acotó.