Lo Último

.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Patrullaje Inteligente desarticuló banda dedicada al robo de vehículos en El Paraíso

AVN).- Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, responsables del cuadrante número cuatro del Patrullaje Inteligente, en la parroquia El Paraíso, en Caracas desarticularon una banda delictiva, dedicada al robo de vehículos y otras pertenencias a los habitantes de la urbanización La Paz, parroquia El Paraíso en Caracas.
Los ciudadanos fueron identificados como Yertsin Yuset Carrion (22); Marcos Eduardo Álvarez (18); Lucas Damián Flores Espinoza (19) y Luis Antonio Liendo Velásquez (18), quienes se encuentran a la orden del Ministerio Público.
De acuerdo con información publicada por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el procedimiento se les incautó dos armas con los seriales devastados.
El Patrullaje Inteligente comprende la división de las zonas en cuadrantes, en los que se ubican efectivos de seguridad de los cuerpos policiales municipales y estadales y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como efectivos de la Policía Militar y de la Guardia del Pueblo.
Este plan de seguridad permite a los ciudadanos tener a su disposición números telefónicos que correspondan a cada cuadrante, mediante los que pueden mantener comunicación directa con oficiales de seguridad y así reportar cualquier emergencia o irregularidad que se presente en su zona de residencia.