Lo Último

.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Guanipa: El Gobierno “tiene una cuestión montada para afectar a Miranda”

El secretario general de Primero Justicia, Tomas Guanipa, repudió las recientes acciones por parte 
de diversos poderes contra autoridades de Miranda. A su juicio, “el Gobierno tiene una cuestión montada para afectar a Miranda”.
guanipa-miranda
Recientemente el TSJ fijó la audiencia para antejuicio de mérito contra el diputado de Miranda, Juan Carlos Caldera, también admitió una demanda contra el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y la solicitud de investigación contra el gobernador HenriqueCapriles por presunto desvío de fondos parte del bloque parlamentario del Psuv de la Asamblea Nacional.

Guanipa hizo referencia a estos casos y denunció “el uso del poder para tratar de arrodillar” a los representantes electos de la región. En cuanto a la audiencia para antejuicio de Caldera dijo que “no cometió un delito” e insistió que se trata de “una olla montada para desviar la atención de los problemas nacionales”.
El pasado 13 de septiembre de 2013, el parlamentario recibió dinero de manos de un militar activo llamado Eric Fernando Peña Romero, según señaló Guanipa, en supuesta representación el empresario venezolano Wilmer Ruperti.
“Vamos mañana a defender a Caldera, pero no nos van a desviar de nuestro trabajo de calle”, resaltó Guanipa en referencia a que este jueves se realizará la audiencia de antejuicio de mérito.
En cuanto a las actividades del partido, anunció que el propósito de la MUD actualmente no es realizar grandes manifestaciones sino desplegarse por el territorio nacional para escuchar y buscar soluciones a los problemas de la población.