Lo Último

.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

MINUTO A MINUTO

“Es muy fácil irse de vacaciones a Miami o NY mientras todos los demás trabajan”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este miércoles que tendría que “darse en los dientes” con una piedra quien “ataca” la industria petrolera venezolana y el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en referencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
“Es muy fácil irse de vacaciones para Miami y Nueva York mientras todos los demás trabajan”, agregó, en relación a la denuncia de un viaje al exterior del gobernador Capriles.“Tendría que agarrar una piedra y darse en los dientes quien se la pasa atacando a la industria petrolera, al Seniat, a la economía y después pone la manito“, expresó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores, tras anunciar la asignación de recursos provenientes del situado constitucional a las gobernaciones del país.
En tal sentido, el jefe de Estado aseveró: “¿Qué pasaría si Aristóbulo (Istúriz) estuviera ahorita en Miami o Nueva York? ¿Qué estarían diciendo? Con una piedra deberían darse en los dientes, porque cada bolívar de estos cuesta; es trabajo”.