Lo Último

.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Carlos Ocariz llevará un informe al TSJ explicando qué sucede con la basura en el municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que hay un problema estructural con el tema de la recolección de basura en la Gran Caracas y acotó que este año se hizo un cambio donde se dividió el municipio Sucre en ocho pedazos para la recolección de desechos.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que recogen 1.200 toneladas de basura al día y agregó que están buscando usar instituciones para sacar a alcaldes “legítimamente en poder”.
Anunció que la próxima semana llevará un informe al Tribunal Supremo de Justicia argumentando qué sucede con el tema de la recolección de basura en el municipio.
Aseguró que la recolección de basura “se realiza de manera permanente” y añadió que “alguna gente por no tener información y otros por saboteo saca la basura no a las horas que le corresponde”.
Indicó que están realizando diligencia en el Viceministerio del Ambiente para solicitar un patio de transferencia con el fin de recolectar la basura y posteriormente llevarla a los vertederos y garantizó que los camiones pasarán a la hora que le corresponda para recoger los desechos.