El golfista venezolano Jhonattan Vegas manifestó su tristeza por no poder competir en la clasificación Suramericana que se realizará en las praderas del Caracas Country Club entre el 22 y el 25 de este mes, torneo que repartirá tres cupos para la Copa Mundial a efectuarse en China a principios de noviembre.
“Estoy muy triste por no poder participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en mi tierra y especialmente el no poder representar a mi país en la misma”, dijo Vegas a la jefatura de prensa de la organización.
Dijo que estará pendiente del equipo de Venezuela, “le deseo lo mejor a Raúl Sanz y Alfredo Adrián, quienes representarán a Venezuela de la mejor manera, debido a la continuidad de torneos que jugué desde principios de año, siento que necesito recargar energía, prepararme y descansar para los últimos torneos de la temporada 2011 del PGA TOUR”.
“Agradezco a las personas en Venezuela quienes siempre me apoyan, espero poder competir en mi país lo más pronto posible y compartir con toda mi gente”, dijo.
Vegas no podrá competir en Caracas por una lesión en el hombro.
A la cita caraqueña confirmaron su presencia los representantes de Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.