Lo Último

.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Thalía presentó a su hijo en portada de revista Hola

La afamada revista española, Hola, publicó esta semana en su portada la primera fotografía de la cantante mexicana Thalía acompañada de su hijo, Matthew Alejandro.

Luego de tres meses de nacido, la interprete de Amor a la mexicana decidió presentar al pequeñín a través de la comercial publicación. Según la información reseñada en el portal web de la revista, Thalía aseguró estar encantada con su segundo hijo. “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, expresó la cantante.

En cuanto a la reciente pérdida de su madre, la afamada celebridad indicó que su hijo es un luchador que lo vivió desde su vientre. “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”, aseguró.

Al parecer el gusto por la música y las buenas melodías pudieron ser heredados por el segundo hijo de la cantante, quien orgullosamente asumió que su hijo duerme al son del Mambo. “Con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días”.

Con información del portal Hola.com