Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Conozca las nuevas siete Maravillas Naturales del Mundo

 Amazonía - PerúEs el bosque tropical más extenso del mundo. Su extensión llega a los 6 millones de km² repartidos entre ocho países, de los cuales Brasil y el Perú poseen la mayor extensión de la Amazonía

Cataratas del Iguazú - Argentina y BrasilEstán formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la garganta del Diablo.

 
 Isla de Komodo - IndonesiaFamosa por albergar a los dragones de Komodo,es una pequeña isla de Indonesia ubicada en las islas menores de la Sonda.


Isla de Jeju - Corea del SurJeju es una isla volcánica, dominada por el monte Halla, un volcán extinto de 1950 m de altura, el pico más alto de Corea del Sur

Montaña de la Mesa - SudáfricaEs una montaña prominente muy conocido que domina la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. La principal característica de la Montaña de la Mesa es una meseta a nivel de aproximadamente 3 km de lado a lado.

 
 Bahía de Ha-Long - VietnamEs una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km² que ee extiende a lo largo de una costa de 120 km. Destaca la presencia de elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas.

Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa - FilipinasSe sitúa en la isla de Palawan y mezcla un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo. El lugar es una de las más importantes selvas en Asia.


WILIMEDIA