Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

REGIONALES

GN detiene a colombiano con documetación falsa

Efectivos, adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía del D- 23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con sede en La Fe municipio Pao, lograron la detención de una persona de origen colombiana, por presentar documentación falsa.

Según información suministrada por el coronel Juvenal Fernández, a parecer el ciudadano se disponía a pasar por el referido punto de control, desde el estado Carabobo, hasta el estado Guárico, momento cuando los castrenses al solicitarle los documentos de identificación, notaron que dicha cedula presentaba características presuntamente irregulares.

Así mismo el alto mando militar, informó que otro procedimiento, funcionarios militares recuperaron un vehículo, tipo pick-up, color blanco, marca Ford, solicitada por el Juzgado 3ro de Control de Guanare, estado Portuguesa, por el delito de robo genérico y atraco, información que fue aportada por el sistema integral de información policial (Siipol) de la policía estadal del estado Cojedes.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Superior y Decima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, organismos encargados de continuar con las averiguaciones relacionadas con ambos casos.

El comandante de la guarnición militar, indicó que estas actuaciones estarán siempre ajustadas a la normativa legal vigente y siguiendo los lineamientos y ordenes del ciudadano g/b. Sergio Rivero Marcano, comandante del regional nº 2.

...