Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Colecta Copiloto ayudará a niños de seis regiones del Perú

Colecta Copiloto ayudará a niños de seis regiones del PerúPara que más niños con enfermedades genéticas, congénitas y crónicas degenerativas de zonas rurales del Perú logren sanarse, Solaris Perú convoca a la colecta pública “Copiloto: Tu donación me acompaña”.

Más de 1100 niños con enfermedades graves fueron atendidos desde el 2002 gracias a la ONGD Solaris Perú. Mediante colecta pública del 17, 18 y 19 de noviembre esperan recaudar fondos para brindar atención médica a niños de bajos recursos de seis regiones del país.

"Nuestra misión es lograr que muchos niños enfermos, que necesitan nuestra ayuda, puedan hacer posible su recuperación con una atención médica adecuada", expresó Carmen Pisfil, directora de Solaris Perú.

Este programa brinda asistencia médica y psicológica a los niños y sus familiares. Financia algunos costos de viaje con la ayuda de empresas privadas y les brindan albergue y alimentación mientras dura su tratamiento médico.

Cabe recordar que diferentes personalidades están apoyando esta campaña como Gaby Pérez del Solar, Cecilia Tait, Leyla Chihuán,Maricielo Effio, Fernando Armas, Nicole Pillman, Gianfranco Brero, Lorena Caravedo, Alessandra Denegri, Karina Rivera, Matías Brivio, entre otras.

La colecta se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre. Apoyemos a los niños del Perú de zonas marginales que padecen de una enfermedad vuelvan a sonreír.

RPP