Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cicpc y GNB lograron la liberación de ciudadana secuestrada en el estado Barinas

AVN.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron este viernes la liberación de la señora Milviann Quiaro, quien había sido secuestrada el pasado 2 de noviembre en el estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que la operación de liberación se llevó a cabo en Boconoito, estado Portuguesa.

Indicó que la ciudadana permanecía cautiva en una zona rural, por lo que se dificultaban las comunicaciones, razón por la que los efectivos policiales no pudieron aportar mayores detalles sobre el procedimiento.

"No tenemos mayores detalles y no queremos dar una información que no sea cierta. Estas son operaciones complejas que se desarrollan en situaciones críticas y por lo tanto le rogamos que comprendan que cuando tengamos una información veraz, corroborada, la vamos a dar a conocer al país de forma inmediata", aseguró.

Señaló que la dama liberada ya se encuentra en compañía de su esposo e indicó que ambos, para el momento, estaban siendo trasladados hasta el estado Barinas.