Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Psuv estima crear 5 mil 500 patrullas de vanguardia en Táchira

A partir de este viernes y hasta el domingo, unos 55.000 militantes activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concentrarán en 502 puntos de encuentro distribuidos en los 29 municipios del estado Táchira, con el objeto de conformar las patrullas de vanguardia.

Richard González, miembro del equipo político del Psuv en la entidad, informó este jueves en rueda de prensa que cada patrulla estará integrada por 10 o 15 militantes, por lo cual se estima que constituirán unas 5.500 patrullas de vanguardia durante el fin de semana.

González dijo que el cronograma de actividades del despliegue del Psuv se iniciará en horas de la noche de este viernes con una reunión del equipo político. El sábado instalarán los 502 puntos de encuentro, donde efectuarán las asambleas revolucionarias para crear las patrullas.

Para el sábado también está previsto que el equipo político de la tolda roja y el coordinador nacional de Organización y Movilización, Darío Vivas, recorran los municipios Torbes, Cárdenas, Andrés Bello y Lobatera, para inspeccionar el avance de las asambleas.

El domingo será el gran rugido de la militancia del Psuv con una caravana que arrancará en Seboruco, recorrerá los municipios Antonio Rómulo Acosta, García de Hevia, Ayacucho, Lobatera, Guásimos y Cárdenas, y culminará en San Cristóbal, la capital tachirense.

“Somos un partido de alegría y desde ya nos encontramos en plena organización de lo que será la victoria segura del 7 de octubre del 2012 con la continuación de nuestro máximo líder y presidente Hugo Chávez Frías” en la máxima magistratura del país, destacó.

(CO)