Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Cristian Castro se lanza con "Mi Amigo El Príncipe"

El nominado al Latin Grammy 2011, Cristian Castro, presenta su nueva producción discográfica “Mi Amigo El Príncipe”, el cual estará a la venta partir de este viernes en todos los formatos.

Con “Mi Amigo El Príncipe”, Cristian consuma su tributo a su amigo y padre musical. Un tributo que dio inicio en el 2010 con el lanzamiento de “Viva El Príncipe”, un álbum que este viernes a vendido más de 800,000 copias a nivel mundial y se ha consolidado como uno de los discos de pop latino más importantes de la actualidad.

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comentó José José.

“Mi Amigo, El Príncipe” incluye algunos de los más grandes éxitos de José José, reinterpretados bajo la producción de Rafael Pérez-Botija. “Lo Dudo”, “Desesperado” y “Preso” son solo algunas de los temas contenidos en esta producción, que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo digno de esta época.

“Después del enorme éxito del primer álbum de Cristian cantando los éxitos de José José, tuve miedo de que hubiéramos apurado lo mejor de su repertorio. No fue así: Cuando terminamos, todos coincidimos con estupefacción en que el segundo álbum era mejor que el primero. ¿Cómo pudo ser? Pienso que, en primer lugar, José grabó durante su carrera tal número de gigantescas canciones que no caben en dos álbumes, ni en tres. En segundo lugar, Cristian a la hora de interpretarlas ya dominaba a la perfección un camino que con gran esfuerzo había logrado abrir en el primer álbum. Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia”, comentó Pérez-Botija al respecto.

Actualmente, Cristian se encuentra en Miami donde presentará su disco en un coctel íntimo ante sus seguidores, familiares, amigos y medios de comunicación en el Gibson Showroom de dicha ciudad. Cristian cantará algunos de los temas de “Mi Amigo El Príncipe” acompañado por su pianista.

GLOBOVISION