Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mandatario local entregó tanques de agua en la comunidad Teodoro Bolívar .

La comunidad Teodoro Bolívar recibió con alegría una vez más la visita del alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, quien se hizo presente para dar respuesta, con la entrega de 150 tanques de agua de 900 litros cada uno.

Hay que recordar que el mandatario local, hace aproximadamente 15 días estuvo presente en la mencionada comunidad al frente de la Jornada de Salud Integral que benefició gran número de personas, concretando la dotación de los tanques de agua a este grupo de ciudadanos, solicitud que cumplió en el menor tiempo posible.

De esta manera, el alcalde demuestra una vez más que su gestión Revolucionaria sigue presente en las comunidades más desasistidas, siguiendo lineamientos del Presidente Comandante Chávez en la atención social que debe brindar el proceso Revolucionario al pueblo.

En ese sentido, el regente local, dijo que con esta entrega, los vecinos podrán almacenar el agua, tomando en cuenta que el servicio del vital líquido es ineficiente en la comunidad, debido a que es un sector recientemente fundado.

Para finalizar, destacó algunos de los trabajos que se están realizando a través de la Cogestión Comunal donde el pueblo es el constructor; dentro de estos proyectos mencionó la Caminería de Sabana Grande, aceras y brocales en Guarataro II y Los Pinos, Boulevard Ecoturísticos Las Granjitas- Simón Bolívar, entre otras.