Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ecarri: "hoy se comenzó a escribir una nueva historia para Caracas"

El presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri (FAUP), Antonio Ecarri formalizó su postulación como precandidato independiente a la alcaldía del municipio Libertador ante la Comisión Electoral de La Unidad. Ecarri consignó las firmas de apoyo requeridas y firmó el acta de compromiso electoral.

El precandidato aseguró que "hoy se comenzó a escribir una nueva historia para Caracas". Destacó que la Capital necesita triunfar en educación para que los niños en las barriadas y peloteros puedan jugar en paz. "Queremos intervenir los sectores más violentos con obras públicas de primera, con eje en la educación", explicó.

Indicó que asumirá la responsabilidad de cambiar la ciudad, de mejorar el sistema de ambulancias, educación, de "poner mano dura al hampa" y convertir a PoliCaracas en la mejor policía de Venezuela. "Miraflores queda en el municipio Libertador, vamos hacer que el próximo Presidente se sienta seguro también en Libertador", acotó.

Sentenció: "Tenemos como objetivo tener la nueva mayoría del municipio Libertador".

Asimismo, se ofreció como jefe de campaña del candidato presidencia de La Unidad, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Del mismo modo, felicitó al Movimiento Estudiantil por proponer un debate presidencial y les planteó realizar otro sobre los temas de Caracas.

Ecarri agradeció el apoyo de Proyecto Venezuela, Voluntad Popular Bandera Roja, Vanguardia Popular y la juventud de otras organizaciones políticas.