Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Compañeros de Wilson Ramos celebran su rescate

Minutos después de conocerse la noticia del rescate, por parte de las autoridades nacionales, del grandeliga Wilson Ramos, sus compañeros de los Tigres de Aragua expresaron emoción y agradecimiento por tener de vuelta, sano y salvo, al careta de los felinos aragüeños.

En ese sentido, el presidente del equipo de béisbol, Rafael Rodríguez, saludó a las autoridades por haber resuelto el caso con celeridad.

"El agradecimiento que quiero dar en nombre de la organización es a las autoridades, a la responsabilidad con la que se tomó este caso, que lo asumieron con dedicación. Lo que nos llena de satisfacción es poder tener con nosotros al Wilson que conocemos, el Wilson prometedor, el que es orgullo para nuestra querida Venezuela y para los Tigres de Aragua", precisó.

El pelotero había sido secuestrado el pasado miércoles 9 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, Rodríguez se solidarizó con los familiares de Ramos, quienes durante dos días se mantuvieron a la espera de noticias sobre Ramos.

"Nos llena de una gran felicidad. El equipo estaba pasando por un momento bastante difícil, es parte de nuestra familia. Wilson es nuestro, de nuestra formación, un muchacho salido de nuestra organización. Sentimos una inmensa felicidad", apuntó.

Por su parte, Ramón Castro, jugador de los Tigres de Aragua, también aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades el compromiso con el que actuaron para rescatar a Ramos.

"Contento por Wilson, gracias a Dios que lo tenemos de nuevo. Estoy contento con el trabajo hecho por el Cicpc que hizo una gran labor en tiempo récord", dijo.