Lo Último

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cesar Farías destacó la madurez y equilibrio de la Vinotinto en el juego con Colombia

AVN.- El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Cesar Farías, destacó la madurez y gran equilibrio demostrado por la Vinotinto, este viernes, durante el partido disputado contra Colombia, que quedó empatado a un gol, el cual perteneció a la tercera fecha de las eliminatorias suramericanas con miras al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Éramos visitantes, la lluvia hizo más lento el juego y, sin embargo, Venezuela demostró saber jugar este tipo de encuentros y viendo las dificultades que representan las eliminatorias sudamericanas”, dijo, en rueda de prensa al término del encuentro disputado en estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Farías apuntó que, a pesar de este logro, el esfuerzo debe ser el mismo para los próximos partidos que deberá enfrentar la selección nacional.

“El partido del día martes va a ser tan difícil y tan duro como vienen siendo los otros. De esa manera, lo tenemos que saber llevar nosotros. Se puede ganar en el minuto 1 como en el minuto 90″, acotó Farías.

Asimismo, expresó su agradecimiento a todos los jugadores que integran la oncena criolla.

En el primer tiempo el equipo colombiano vencía 1-0, luego del descanso Venezuela empató con gol del atacante Frank Feltscher (1-1).

Este martes 15 de noviembre, Colombia recibirá a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, encuentro de la cuarta fecha de este premundial